Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fan intenta besar a Maluma a la fuerza y es rechazada por el cantante

Agencias | 22/09/2023 | 12:37

El cantante Maluma, se encuentra en medio de una polémica y siendo criticado en redes, luego de que fuera captado rechazando a una fanática que intentó besarlo a la fuerza durante un show en San Antonio, Texas.
 
En Instagram circula un vídeo del momento exacto en que el intérprete de 'Felices los 4', quita a la fan que se le fue encima y le hace unos gestos de enojo.
 
De acuerdo con la grabación, Juan Luis Londoño Arias (su nombre real), se encontraba pasando por donde estaban varios de sus fanáticos, cuando de pronto la chica extendió los dos brazos y le intentó agarrar el rostro para presuntamente darle un beso, acción que hizo enojar al intérprete de 'Hawái' y que la quitara molesto.
 
 
 
La reacción del colombiano fue criticada y dividió las redes sociales, pues algunos usuarios reprobaron la actitud que tomó, señalando que se vio grosero con la fan, mientras que otros lo defendieron argumentando que la chica debió respetar su espacio personal.
 
"Qué soberbio y grosero se vio con la fan, es figura pública y sabe que está expuesto a ese tipo de actos", "qué hombre tan engreído y nefasto", "qué bueno que la quitó, los fans deben de respetar el espacio de todos los famosos", "no porque sea famoso quiere decir que se tenga que dejar besar, deben de respetar", fueron algunos de los comentarios.