Martes 23 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Captan a hombre fingiendo estar en silla de ruedas; se puso a bailar canción de Shakira

El Imparcial | 21/09/2023 | 17:15

En TikTok podemos encontrar cientos de divertidos videos que nos dejan una sonrisa en el rostro y para prueba el siguiente video. Un hombre fue captado bailando en una calle transitada; sin embargo, sorprendió a todos por su condición.

Mediante la cuenta @emi_unzueta10 vemos como un hombre en silla de ruedas se encontraba cruzando el tráfico, cuando de repente se levantó para comenzar a bailar al ritmo de la Bizarrap sesión con Shakira.

Por su parte, quienes grabaron el clip son quienes más motivan al hombre a seguir bailando con el clásico grito de ‘Eh, Eh Eh’.

Pero también se puede escuchar como comienzan a gritar “es un milagro, es un milagro del señor” haciendo referencia a que dejó la silla de ruedas.

 

@emi_unzueta10 #viral ? sonido original - Unzuu

 

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención y acumula más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que tomaron con humor la escena.

“Es que las canciones de Shakira curan”, “Todo gracias a Shaki”, “propongo canonizar a Shakira por un milagro más”, “los lobos y yo cuando:”, y “un milagro de navidad”, se lee entre los comentarios.