Lunes 20 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Presenta Ken Fulk su 'inspiración divina'

Reforma | 21/09/2023 | 15:11

El diseñador Ken Fulk, famoso por crear algunos de los espacios más encantadores de todo el mundo y célebre por sus interiores ricos en capas, colaboró con la firma The Rug Company para crear cinco nuevos tapetes con diseño a la medida. Titulada "Divine Inspiration", esta primera colección se centra en el estilo transportable de Fulk.
 
 "Esta serie se inspira en nuestra búsqueda común de significados a través del arte, la música, la naturaleza y la reflexión. Las alfombras no se diseñaron simplemente para ser bonitas, sino para facilitar conversaciones significativas", señaló Fulk.
 
 Cada proyecto de Ken Fulk Inc., comienza con una narrativa que combina influencias y referencias de los viajes, el cine, la moda y la cultura pop. Al combinar estos elementos distintos, el trabajo de Ken emite una inexplicable pero extraordinaria sensación de familiaridad sentimental.
 
 Destinados a espacios residenciales y comerciales, todos los diseños de esta colección son totalmente personalizables y están disponibles en una amplia gama de calidades, colores y materiales. Incluso, pueden también crearse como instalaciones de pared y guías de escaleras.