Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Crean piñata de Jaime Maussan y su marciano

Agencia | 21/09/2023 | 00:46

Una vez más, Piñatería Ramírez en Reynosa ha sorprendido a México con su creatividad al crear una piñata que ha causado revuelo en las redes sociales. Esta vez, su creación es una piñata de Jaime Maussan, el científico y especialista en el fenómeno ovni, junto con su famoso "marcianito".
 

La decisión de crear esta piñata se dio después de que se volviera viral la noticia de que Maussan presentó en el Senado de la República dos cuerpos de presuntos extraterrestres. Este controvertido evento llevó a la Piñatería Ramírez a elaborar una representación humorística de la figura de Maussan junto a un marciano, todo hecho en forma de piñata.
 
En las redes sociales de Piñatería Ramírez, compartieron una imagen de la piñata con el mensaje: "Jaime Maussan #yositecreo ... cliente distinguido desde hace mil años... Los marcianos llegaron a México, llegaron bailando chachachá". Esta publicación se ha vuelto viral y ha generado cientos de comentarios y reacciones en línea.
 
La Piñatería Ramírez es conocida por su capacidad para captar la atención del público con piñatas ingeniosas y a menudo controvertidas que reflejan eventos actuales y figuras prominentes. Su última creación, la piñata de Jaime Maussan y su "marcianito", se suma a su lista de piñatas memorables que han causado revuelo en México y más allá.