Viernes 24 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Captan a perrito mordiendo trompo de tacos de pastor despistadamente

Quinto Poder | 20/09/2023 | 19:52

Los animales se han convertido en unos de los protagonistas favoritos de los videos más virales de TikTok. Y es que estos clips suelen mostrar su inteligencia, destreza o incluso situaciones graciosas que a más de uno han cautivado. Prueba de ello es el caso de un perro que fue captado comiendo sus taquitos de pastor.

Cuando vas por tus taquitos y de repente se te quitan las ganas” dice el video que, grabado desde el interior de un vehículo, muestra a un perrito disfrutando de unos deliciosos tacos sin que el dueño de un local se dé cuenta.

Sin embargo, el perrito no tuvo la decencia de pedir su orden, pues se observa cómo se subió literalmente a la mesa de preparación para morder la carne directamente del trompo. El perrito come con toda la tranquilidad del mundo sin que los dueños del lugar sospechen lo que está pasando.

 

@jose.bahena3 #fyp #taquitos ? sonido original - Tony Rico

 

Lamentablemente el video dura muy poco tiempo por lo que no se puede saber qué ocurrió después, no obstante, antes de que el clip termine se ve que un joven está a punto de salir del local para encontrarse con la graciosa escena.

Como era de esperarse el video pronto se hizo viral y aunque cientos de personas lo tomaron con gracia, lo cierto es que también hubo quienes expresaron su preocupación por el lomito, comentarios como “pobrecito, qué le habrá pasado” fueron muy comunes en la caja de comentarios.

Fue tal la preocupación de los usuarios que el autor del video decidió aclarar las dudas, dejando saber que los dueños del local no agredieron al perro, por lo que después de comer, se fue a descansar plácidamente en una banqueta. Esta afirmación va acompañada de una fotografía en donde se ve al perrito descansando satisfecho.

 

@jose.bahena3 Respuesta a @pattiiestrada ? sonido original - Cosmo ????

 

“Barriga llena, comentó sueño placentero”, “Esa es vida, me alegra que esté bien”, “Reposando la cena”, expresaron los internautas.