Rioverde, SLP.- Continúan los operativos para verificar la venta de alcohol en el municipio de Rioverde, con la intención de regular qué ni haya venta de bebidas de contenido etílico para menores de edad, confirmó el Director de Comercio y Giros Mercantiles, Javier Torres Pérez.
Así ha señalado que se mantienen los recorridos de vigilancia por las noches, por lo cual se han suspendido distintos establecimientos en lo que va del mes al menos 6 han sido clausurados.
Las principales faltas a la ley de alcoholes es la falta de licencias de funcionamiento, carecer de licencia de alcohol, además de no respetar los horarios de venta, situaciones por las cuales son clausurados.
Dichos operativos qué se realizan de forma sorpresiva continuarán de manera aleatoria, por lo que se invitó a los comerciantes a acercarse a regularizar sus permisos y tener su papelería en regla.
Al menos el 70 por ciento de los permisos se encuentran operando con los permisos necesarios en regla y el pago de sus permisos al día.