Lunes 20 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Moderatto anuncia su concierto de despedida en CDMX

Agencia Reforma | 20/09/2023 | 13:53

Luego de que Jay de la Cueva, vocalista y líder de la banda Moderatto, anunciara en sus redes sociales hace unas semanas que iniciaría una carrera como solista y el grupo se separaría, ahora sabemos cuándo será el último adiós de los rockeros.
 
 La compañía OCESA anunció este miércoles en un comunicado de prensa que el show "Moderatto ¡Adiós Amigos!", que servirá como su punto final a su carrera en los escenarios, se realizará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 23 de marzo de 2024.
 
 "Hablar de nosotros resulta difícil y más ahora que estamos anunciando los últimos shows de la banda, pues se vuelve una labor demasiado complicada. Como lo hemos dicho siempre, Moderatto es el monstruo de cinco cabezas, pero con todo un ejército detrás: el Moderatto Army", señaló la banda en un comunicado.
 
 El la misiva de prensa, los rockeros comparten menajes de sus fans donde les agradecen tantos años de música, las canciones que han editado y su conexión con el público.
 
 Los seguidores de la banda hablan sobre el triste adiós de Moderatto, quienes, sin ofrecer más detalles, aseguraron que preparan un concierto memorable para todas las generaciones.
 
 "¡Adiós, amigos! El último concierto de Moderatto en la CDMX se convertirá en un parteaguas dentro de la música de nuestro país y Latinoamérica", señalaron.
 
 Los boletos para el show estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 22 de septiembre, y un día después se podrán adquirir en la venta general en taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.