Jueves 18 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney regresa sus clásicos a los cines de México por su 100 aniversario

Agencia Reforma | 20/09/2023 | 13:51

Los clásicos de Disney regresan a la pantalla grande en celebración del 100° aniversario de The Walt Disney Company con el Ciclo de Cine "Disney 100".
 
 De acuerdo con un comunicado de prensa, del 5 de octubre al 2 de noviembre se podrán ver en cines selectos de Latinoamérica, entre ellos los de la cadena Cinépolis, varias películas aclamadas de la compañía.
 
 Las películas se mostrarán dobladas al español exclusivamente, comenzando la programación en México el jueves 5 de octubre, con la proyección en salas de Blanca Nieves y los Siete Enanos y Toy Story.
 
 Posteriormente, el 12 de octubre, iniciarán su corrida en cines Moana: Un Mar de Aventuras y La Cenicienta; le seguirán, desde el 19 de octubre, Los Increíbles y Dumbo.
 
 El ciclo terminará con el reestreno, el jueves 26 de octubre, de Coco y Frozen: Una Aventura Congelada. Disney recomienda consultar la cartelera local y la programación semanal para ver cines disponibles.
 
 Este ciclo de cine, que se verá en oras latitudes además de México, es un esfuerzo más de la compañía por celebrar sus 100 años de permanencia en el imaginario colectivo.