Lunes 22 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Detienen a presunto estafador gracias a Roberto Palazuelos

Reforma | 19/09/2023 | 19:09

El actor Roberto Palazuelos comentó que en conjunto con las autoridades de Acapulco, se logró detener a Monolo N, un supuesto estafador que durante años defraudo a a artistas como Gretell Valdez, Jorge Van Rankin, Ariadne Díaz y Gustavo Loza.
 
 "Finalmente, hoy las autoridades detuvieron a Manolo N, presunto estafador de muchas actrices y compañeros del medio artístico. Entre ellos fui víctima de sus engaños. Gracias al total apoyo de la Fiscal General del Estado Guerrero la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón por el valioso apoyo, al Fiscal Regional de Acapulco Rafael Julián Saldaña, así también al Coordinador Regional de Acapulco Guerrero Roberto Carlos Martínez González", informó Palazuelos.
 
 Fuentes cercanas apuntan a que Manolo se presentaba junto a su madre como un asesor externo del director del Instituto Nacional del Emprendedor y ofrecía supuestos créditos a fondo perdido solicitando dinero.
 
 "Mi más sincero agradecimiento por la integridad honestidad y sobre todo la lealtad que nunca se había visto en la Fiscalía General del Estado de Guerrero, ya que tengo entendido que la Fiscal General es Teniente Coronel del ejército Mexicano, dando esto un valor importantísimo por la rectitud, la disciplina el coraje y valentía con la que se conducen", agregó el histrión.
 
 Se espera que otros artistas también se presenten a la Fiscalía para denunciar a Manolo N, pues asegura el conductor del Hotel Vip que llevaba años estafando a gente del medio artístico.