Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Niña es captada jugando con pollos como si fueran muñecas

Milenio | 19/09/2023 | 18:04

Un tierno video ha causado sensación en las redes sociales y en la plataforma de entretenimiento TikTok, se trata de una niña quien se encuentra jugando como cualquier otra pequeña de su edad, sin embargo, son sus peliculares acompañantes los que sorprendieron a todos. 
 
@mcg5076 Mi Ayamicita despues de clases,junto a sus pollitos que le esperan en casita #???? ? sonido original - Mónica ????????
En el video grabado por su madre, se puede ver como la niña se encuentra rodeada de sus juguetes mientras que en sus manos carga a un 'pollito'; cuando se acerca la cámara, se aprecia a otro pollo durmiendo tranquilamente bajo la carriola de juguete. 
 
La postura 'relajada' del pollo, mientras duerme en una almohada improvisada por la niña, causó risas y ternura entre los usuarios, quienes no podían creer la tranquilidad de su ave. 
 
Su mamá explicó que los pollitos pasan mucho tiempo con la niña y que siempre suelen jugar, pues incluso cuando la pequeña llega de la escuela, los pollos saltan encima de ella. 
 
"Hasta almohada le pone a su pollo, miren, llega del colegio y ellos corren y se suben encima de ella y los maneja en este cochecito, la esperan a que llegue de su kinder, y se ponen tan felices que se dejan hacer todo con ella, uno está durmiendo y el otro está ahí"
Por otro lado, aseguró que los pollitos únicamente son así con la menor, pues con ella no son tan dóciles. 
 
"Conmigo son un poco ariscos pero con ella sí"
Por último, resaltó que la pequeña cuida muy bien a sus mascotas, pues tiene otros cuatro pollitos más con los que juega. 
 
"Está en el kinder, le gusta leer pero también le gusta atender a sus animales (...) y estos son los más, los que más se pone a jugar con ella"