Viernes 8 de Diciembre de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Presenta Rihanna a su segundo hijo

Agencia Reforma | 19/09/2023 | 15:34

Aunque Rihanna siempre trata de mantener su vida muy privada, en esta ocasión la cantante posó en compañía de su esposo y su primer hijo para presentarle al mundo a su varón Riot que apenas hace dos meses nació.
 
De acuerdo con Variety, la intérprete de "Love on the Brain" decidió mostrar a su retoño ya que es común que los paparazzis proporcionen fotos de los bebés antes de que los padres lo decidan.
 
En las imágenes Rihanna, Asap Rocky, su hijo mayor RZA y Riot aparecen afuera de una casa con mercancía de la nueva colección Puma X Fenty, en la que ha trabajado la cantante en los últimos meses.
 
 
Tras el nacimiento de su primer hijo RZA, posó junto a sus padres en la portada de la revista Vogue, a inicios de este 2023 causando furor alrededor del mundo.
 
El show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl se convirtió en el más visto de todos los tiempos superando a Katy Perry, en ese espectáculo que se dio a conocer que la intérprete de "Love the Way You Lie" esperaba a su segundo hijo al mostrar su vientre abultado.