Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas

Plano Informativo | 19/09/2023 | 15:24

San Luis Potosí, SLP.- Mediante estrategias preventivas destinadas a inhibir hechos con apariencia de delito, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en la colonia Bosques de Oriente.
 
Cuando los oficiales soledenses transitaban sobre la Avenida Libertad en la colonia mencionada, observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron para hacerle saber el acto cometido.
 
 
Después de entrevistar al sujeto de 22 años, se le realizó una inspección a su persona  y en dicha revisión le fueron encontradas en la bolsa delantera derecha de su pantalón 10 dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal".
 
 
De inmediato se le dio lectura de los derechos que la ley le concede, además se le informó que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas; y enseguida fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se le informará su situación legal.