San Luis Potosí, SLP.- “Sería importante definir un proyecto para reactivar la avenida Carranza, en donde hubiera la voluntad, del Municipio y el Estado; pero también es importante que los particulares pongan esta voluntad sobre qué es lo que se pretende”, señaló la diputada Liliana Flores Almazán presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo del Congreso del Estado.
"Sí es importante que pudiera existir alguna propuesta de suma de voluntades, no solamente de gobiernos sino de iniciativa privada, donde también ellos apuesten para su crecimiento y para que siga teniendo la vida que muchos recordamos que tenía", indicó.
Luego de que Alberto Narváez Arochi, representante del Corredor Cultural Carranza, declaró que la avenida Carranza ‘agoniza’ debido al abandono por parte de las autoridades, la legisladora consideró que los empresarios del sector deben “adecuarse a las oportunidades”.
"Venimos de una pandemia que desafortunadamente golpeó muchos comercios, y Carranza se vio muy golpeada, después de la pandemia muchos negocios cerraron".
Flores Almazán apuntó que sería muy importante la buena voluntad y la suma de voluntades de los particulares, y quizás sí poder inyectar algún incentivo desde lo Municipal y lo Estatal.
Para concluir dijo que “no todo lo debe de dar el gobierno, tenemos que ser propositivos, proactivos, tenemos que buscar proyectos de unidad, y yo confío que cuando la buena voluntad existe las cosas cambian".