Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandra Guzmán no fue invitada a la boda de Michelle Salas

El Imparcial | 18/09/2023 | 22:28

Además de Silvia Pinal, la cantante Alejandra Guzmán, tía abuela de Michelle Salas, será la gran ausente en la boda de Michelle Salas que se casará con el empresario Danilo Diaz Granados en los próximos días.
 
La intérprete de temas como “Rosas rojas” y “Día de suerte” contó a la prensa que no fue invitada a la esperada celebración pese a ser madrina de bautizo de Michelle.
 
"No, no me invitaron. Pregúntale a Sylvita (Pasquel), que me quiere tanto”
 
Contestó La Guzmán haciendo referencia a la complicada relación que mantiene con su media hermana.
 
Distanciamiento
Ante la pregunta de los medios que acudieron a su presentación en la Alcaldía Venustiano Carranza con motivo del Día de la Independencia de México, sobre el distanciamiento con la actriz, Alejandra únicamente dijo: “no es que nos hayamos peleado, es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre”.
 
Sylvia Pasquel es la hija mayor de Silvia Pinal, fruto de su relación con el director y productor mexicano Rafael Banquells. Por su parte, Alejandra es hija del cantante Enrique Guzmán, con quién Silvia también procreó a Luis Enrique Guzmán.
 
Entre las artistas hay 18 años de diferencia, algo que Guzmán también señaló como una de las razones por las que la relación entre ambas nunca ha sido tan cercana.
 
“Y la edad también cambia mucho la relación pues generalmente me llevo con mi hermano, siempre fue mi compañero de vida y siempre lo será", recalcó Alejandra.
 
Cabe mencionar que la cantante tampoco fue invitada a la fiesta “preboda” que Michelle organizó con la intención de que Silvia Pinal pudiera ser testigo de su enlace con el empresario venezolano, ya que la afamada presentadora no podrá asistir al enlace nupcial que presuntamente se realiza en el extranjero, debido a que su salud se puede complicar con cualquier viaje en avión.