Lunes 22 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se divorcia ex vocalista de Savage Garden de su marido

Reforma | 18/09/2023 | 22:15

Darren Hayes, ex vocalista y líder de la banda de pop Savage Garden, famosa en los 90 y los 2000, solicitó esta semana oficialmente el divorcio de su marido , con quien estuvo casado durante 17 años.
 
 De acuerdo con el portal TMZ, el intérprete solicitó la separación definitiva en un juzgado de Los Ángeles. En los documentos obtenidos por el medio, se citan las razones como "diferencias irreconciliables".+
 
 A inicios de este año trascendió la noticia de que la pareja se había separado, pero es hasta ahora que el divorcio es una realidad para Hayes y Cullen.
 
 "Soy un libro abierto en lo que respecta a mi música y mis letras, pero una persona intensamente privada en lo que respecta a mi hogar y mi vida familiar", le respondió Hayes a sus fans en mayo pasado, en Instagram.
 
 "A pesar del desafío de mantener las partes más sagradas y preciosas de mi vida solo para mí, he sentido la necesidad de ser honesto con quienes siempre han cuidado mi mundo interior sobre lo que ha estado sucediendo en mi vida privada estos últimos dos años".
 
 Sin embargo, al parecer la separación llega de manera amistosa y sin roces entre la ahora ex pareja. De hecho, los dos compartirán la custodia de su perrito.
 
 "Después de 17 años de matrimonio con la mejor persona que he conocido, Richard y yo hemos decidido aceptar que nuestra unión ha llegado a su fin de forma suave y hermosa", escribió Hayes en el mismo post.
 
 "Porque la gente preguntará, déjenme responder las preguntas feas para sacarlas del camino para siempre; no, no hay ningún escándalo que denunciar, ni infidelidad, culpabilidad o terceros. Es simplemente la vida. Nos adoramos y siempre será así".
 
 Richard Cullen y Darren Hayes se casaron en 2005 de forma oficial; un año después hicieron una ceremonia civil sólo para sus familiares y amigos, y en 2013 se casaron por tercera vez, celebrando la legislación del matrimonio entre parejas del mismo sexo.