Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer no vende tortas e internet hace lo suyo

MSN | 18/09/2023 | 18:46

Una madre de familia quien diariamente sale a vender sus productos para solventar sus gastos tuvo un mal día al no vender las tortas de Milanesa, ante la situación su hijo Jovani Valentín pidió la ayuda en redes sociales.
 
Sin duda alguna el internet ha tenido increíbles ventajas, una de ellas que en esta ocasión sirvió de mucho es la inmediatez de hacer viral una situación y así poder llegar a lugares lejanos o personas en específico.
 
Esta vez le tocó a Jovani Valentín quien compartió la lamentable historia de su madre quien salió a vender tortas de milanesa de pollo y las ventas no le favorecieron en nada; no vendió ninguna.
 
Jovani señala “Se me arrugó el corazón al ver cómo mi mamá regresó con todo”, fue el mensaje que dio a conocer en redes sociales donde además dijo “Buen día amistades, mi mamá salió en la mañana a vender tortas de milanesa de pollo, lamentablemente le tocó mal tiempo y se quedó con todo lo que se llevó. ¡Se entrega a domicilio inmediatamente!”.
 

 
En ese momento cientos de usuarios comenzaron a compartir en diferentes lugares como grupos de venta y mismos que le decían “Aún tienes” y “Dónde entregas”.
 
Afortunadamente el joven logró que su madre vendiera toda la mercancía y así evitar una lamentable pérdida económica y despreciar comida.
 
“Nuevamente muchas gracias a todos. Se me arrugó el corazón al ver como mi mamá regresó con todo, obviamente no podíamos quedarnos con los brazos cruzados, si las mamás hacen lo que sea por uno ¿Por qué no hacer lo mismo?” Dice el joven a través de un video compartido nuevamente en la red social de Facebook.
 
Con el apoyo de los usuarios logró vender toda la producción de la madre de familia, así cómo esta historia hay cientos… usuarios señalan que “Todos deberíamos de apoyar a las personas que día a día salen a vender para sobrevivir el cada día, hay que ser más empáticos y que bueno que la señora vendió todo”.