Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kim Kardashian regaña a su hijo tras insultar a paparazzi's

Quién | 18/09/2023 | 18:23

Kim Kardashian y su familia están constantemente bajo el escrutinio de los paparazzi, y esto incluye a sus hijos. Es por ello que Kim tuvo que regañar a Saint West, de 7 años, por hacer un gesto obsceno hacia los paparazzi.
 
Kim Kardashian regaña a Saint West por ser grosero con los paparazzi
Kim Kardashian y su hijo Saint West fueron captados por los paparazzi mientras salían de un partido de baloncesto en Los Ángeles.
 
El pequeño Saint, quien aseguran tiene la influencia de su papá, Kanye West, expresó su enojo con los fotógrafos mostrando el dedo medio. Este gesto inapropiado no pasó desapercibido por Kim, quien de inmediato le llamó la atención.
 
Cuando Kim Kardashian se dio cuenta del gesto de su hijo, su cara mostro inmediatamente su desaprobación.
 
Con una expresión seria, Kim se acercó a Saint y le hizo saber que su comportamiento no era aceptable.
 
Aunque no se conocen los detalles exactos de la conversación entre ella y Saint, se pudo observar que Kim cubrió brevemente el rostro del pequeño con la mano, como si quisiera evitar que los paparazzi captaran la imagen del incidente.
 
No es la primera vez que los hijos de Kim Kardashian se comportan así
Esta no es la primera vez que uno de los hijos de Kim Kardashian se comporta así. Su hija mayor, North West, también ha hecho gestos groseros en el pasado.
 
La pregunta que surge es si estos comportamientos son simplemente resultado de la influencia de sus famosos papás o si reflejan una falta de límites y educación por parte de la familia Kardashian-West.
 
Los seguidores de las Kardashian han dicho que, si bien es comprensible que los niños puedan sentirse abrumados o frustrados por la constante presencia de los paparazzi, es importante que tanto Kim como Kanye establezcan límites y les enseñen la importancia de ser respetuosos, sobre todo si seguirán el mismo camino que ellos.
 
También hay quienes dicen que los paparazzi deben ser conscientes y respetar los límites en cuanto a como podrían perjudicar a los niños que son hijos de celebridades.