Domingo 14 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ariana Grande y Gomez solicitan formalmente el divorcio

Reforma | 18/09/2023 | 16:17

La actriz y cantante Ariana Grande y Dalton Gomez solicitaron de manera conjunta el divorcio a tan solo dos años de casarse por supuestas diferencias irreconciliables.
 
 De acuerdo con People, la intérprete de "Thank U, Next" y el agente inmobiliario decidieron continuar su camino por separado debido a que sus metas no compaginaban.
 
 "Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos", reveló una fuente.
 
 Ahora la también actriz y Gomez solicitaron el divorcio de forma conjunta y en los documentos legales obtenidos por TMZ aseguraron que se separaron desde el 20 de febrero de 2023 después de intentar recuperar su relación.
 
 Una allegada a la estrella de No Miren Arriba y Gomez se pusieron de acuerdo para solicitar el divorcio de forma amistosa y también para hablar del acuerdo prenupcial que firmaron.
 
 Tras la separación, Ariana Grande y Ethan Slater comenzaron un romance, pues se encuentran grabando la cinta Wicked: Parte Uno que se estrenará a mediados del 2024.