Domingo 26 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El acuario más grande de América Latina podría estar en la CDMX

Directo al Paladar | 18/09/2023 | 15:56

Estamos de manteles largos o al menos proximamente porque el centro comercial Tepeyac será el acuario más grande de América Latina, y estará ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Actualmente, la plaza Parque Tepeyac ya está operando desde el 2022, pero estamos en la espera del próximo acuario.
El próximo Acuario Parque Tepeyac tendrá un total de 30 mil metros cuadrados, por lo que se convertirá en el más grande de América Latina. Lo podrás encontrar en las Calzada San Juan de Aragón 389, Granjas Modernas en la Ciudad de México.
 
¿Cúando estará abierto?
El acuario aún no abre sus puertas ya que se espera que cuente con excelentes condiciones para los animales que albergará, y también que supere las medidas de otras instalaciones similares como el Acuario Inbursa, convirtiéndose en el más grande de Latinoamérica. Este futuro espectáculo visual, estaba programado para abrir sus puertas a mediados de este mismo año, pero solo es cuestión de tiempo para esperar a que las autoridades anuncien la fecha de inauguración.