Sábado 7 de Septiembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Estos son los signos más egoístas en el sexo

CQ | 18/09/2023 | 15:18

Empecemos con noticias tranquilizadoras. No hay signos del zodiaco que no se preocupen por la dimensión del eros. Solo que algunos la experimentan de forma menos generosa y por eso podrían ser los signos zodiacales más egoístas en la cama, por tanto, no pecan de ignorancia o incapacidad, sino que tienden a centrarse, incluso inconscientemente, en sí mismos.
 
Pero no lo malinterpretes, pensar en uno mismo está bien, solo que hacerlo relegando a la pareja no es bueno. Tener relaciones sexuales es un sutil acto de equilibrio entre dar y recibir mutuamente, yo cuido de ti, pero tú también cuidas de mí. De lo contrario, la poesía pasa y también el deseo de estar juntos entre las sábanas.
 
Para saber qué terreno estás por pisar y evitar en cierta medida las decepciones, puede ser útil conocer el signo zodiacal del otro, después de todo, los astros siempre tienen algo que aportar sobre nuestra personalidad.
 
Los más egoístas
Los Piscis, además de ser uno de los signos del zodiaco más files, en la cama se olvidan un poco de ser receptivos y sensibles a las ideas de la otra persona, sobre todo durante el sexo: este signo tiende a enojarse si las cosas no salen como él dice y, en cuanto a la forma física, es un poco perezoso.
 
La medalla de oro es para los nacidos entre junio y julio, sí, los Cáncer. Son sensuales y pueden tener cuerpos diseñados para el amor (como ya te habrás dado cuenta), pero son descuidados en la cama. Notarás que a veces se pierden, la mirada vidriosa y distraída de “estoy aquí físicamente, pero no con la cabeza”. ¿A qué se debe? Al aburrimiento, probablemente ya habrás pasado por ello, y eso crea cierta decepción en quienes se esfuerzan tanto con ellos.
 
Los que se sitúan en el medio (más en lo malo que en lo bueno)
Atrevidos y temerarios, los Acuario son un signo realmente aventurero en la cama, de hecho demasiado: tienden a ser un poco imprudentes en lo que se refiere al amor y al sexo, hasta el punto de no escuchar los deseos de quienes les rodean.
 
Por otro lado, a los Capricornio les gusta mucho el sexo, pero no pueden soportar todo el foreplay que viene con él. Es decir, yendo al grano, son muy buenos y generosos con el placer ajeno, pero todo el cortejo y abrazos y los halagos, bueno, eso no es lo suyo.
 
Los signos que no se limitan en la cama
Sorprendentemente, el podio de los signos del zodiaco más generosos en la cama lo ocupan Virgo, Aries, Géminis, Leo, Escorpio, Tauro y Capricornio. No obstante, no hay qué descartar que todos los signos tienen algunos rasgos tóxicos, no es algo de lo que tienes que preocuparte, pero sí estar atento.
 
Los Leo pueden hacer que sus parejas se acerquen de formas que nunca esperarías, y en el cuarto, pueden ser los más cariñosos de los signos del zodiaco. Conocen la importancia del amor en la pareja y eso demuestra que no solo son buenos en la cama, sino también atentos y respetuosos con los deseos de su pareja.
 
Conocido como el más “sexual” de los signos, Escorpio se toma el sexo muy en serio, aunque es juguetón y amante de la diversión. El sexo con este signo del zodiaco es espontáneo y salvaje, pero también cuidadoso y meticuloso.
 
Naturalmente atléticos, los Sagitario (hombres y mujeres) son los primeros en cantar las alabanzas de una vida sexual feliz y sana. El sexo es importante para este signo, pero también lo son la autoestima y la confianza en sí mismo. Al ser desinteresado, quiere que su pareja se sienta segura y cuidará de ella si está deprimida.
 
Intrépidos como amantes, los Tauro también son cariñosos y a la vez atrevidos. Si hay algo que te gusta, háblalo con ellos, porque saben escuchar y además son muy, muy serviciales.
 
Los Libra quieren agradar al otro, por lo que harán cualquier cosa para complacerlo. No les gusta discutir —aunque son los reyes y reinas de la dialéctica— y son personas intensamente sexuales, por lo que, en nombre de su bondad, se desvivirán por dar siempre a sus amantes el mejor sexo de la vida.