Sábado 13 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Festeja Luis Miguel fechas patrias con shows en Las Vegas

Agencia Reforma | 18/09/2023 | 13:46

Luis Miguel encendió este fin de semana el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas donde más de 25 mil personas asistieron para verlo cantar sus mejores éxitos.
 
Desde su llegada el 15 de septiembre, el intérprete de "Suave" llenó de emoción a todos los fans reunidos a las afueras de su hotel en esta ciudad.
 
A lo largo de un fin de semana que celebró la independencia de México, Luis Miguel reunió en torno suyo a 25 mil personas en tres espectáculos de más de dos horas de duración y donde la leyenda mexicana arrancó de forma continua el grito a todos los fans, quienes corearon al unísono los mayores éxitos del cantante.
 

 

 
El cantante continuará con su gira por los Estados Unidos este próximo miércoles 20 de septiembre, cuando visite el Honda Center de Anaheim, California, el cual reporta totalmente agotadas sus más de 18 mil localidades. A lo largo de dos meses de gira por Estados Unidos, Luis Miguel, además de Nevada y California, estará presente con llenos totales en los estados de Arizona, Illinois, Indiana, Nueva York, Florida, Nueva Jersey, Massachusetts, Oklahoma y Texas; así como en la Capital One Arena, foro con capacidad para 20 mil localidades en Washington D.C