Lunes 22 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chris Rock tomó terapia tras cachetada de Will Smith

Reforma | 18/09/2023 | 23:03

-De acuerdo con la comediante Leslie Jones, amiga cercana de Chris Rock, éste tuvo que tomar terapia y guía psicológica luego de que Will Smith le propinara una fuerte cachetada en los premios Óscar de 2022.
 
 Jones le contó a la revista People lo que ella vivió de cerca al ser amiga de Rock, quien, al parecer, quedó muy traumatizado por el incidente, al igual que varios miembros de su familia.
 
 "Estaba jodidamente enojada en muchos niveles (tras ver la cachetada en la transmisión del Óscar). Durante mucho tiempo estuve enojada", puntualizó la comediante, ex integrante de Saturday Night Live.
 
 "Chris Rock hizo una maldita broma. Conozco a Will también... Pensé: '¿no pudiste manejar ese asunto después? ¡Estos son los Óscar, todo el mundo está mirando!".
 
 Jones aseguró que Chris Rock, luego del altercado, tuvo que buscar ayuda psicológica no sólo para él, sino también para sus hijas, quienes quedaron igualmente impactadas por las acciones de Smith.
 
 "Esa situación fue humillante. Realmente lo afectó. La gente necesita entender que sus hijas, sus padres, todos vieron eso. Tuvo que ir a terapia con sus hijas.
 
 "Todo el mundo se enojó porque él hizo un especial de comedia. Eso es lo que hacen los comediantes. En lugar de volvernos locos, hablamos de ello en el escenario. Gracias a Dios que tenemos un escenario".
 
 Jones hacía alusión al especial de stand-up de su colega comediante, Chris Rock: Selective Outrage, que actualmente se encuentra disponible en Netflix, y en donde Rock hace varias bromas sobre la polémica situación con Will Smith.