Resulta y resalta que Wendy Guevara convirtió el Teatro Metropólitan en un antro al hacerle un homenaje a Gloria Trevi, hacer los bailes de Las Perdidas y tener la actuación especial de Emilio Osorio.
Algunos asistentes del público presente llevaban diademas de cuernitos de diablo haciendo alusión al Team Infierno, equipo formado durante el reality show de La Casa de los Famosos.
En cuanto las luces se apagaron a las 21:20 horas, las cuernitos de diablo empezaron a brillar mientras en el escenario había un letrero luminoso con el nombre de Wendy y una corona en la letra "W".
Para calentar los motores y ánimos del público presente, Paola y Kimberly, de Las Perdidas fueron las encargadas de presentar a "La Reina del Infierno". En las pantallas se proyectó un video en el que Guevara estaba vestida completamente de rojo en honor a su equipo (Team Infierno) que la coronó como la primera mujer trans en ganar un reality show obteniendo cuatro millones de pesos.
Con un body negro lleno de pedrería, una larga cola roja y tacones, la representante de la comunidad LGBT+ llegó pisando fuerte el escenario para dar la bienvenida a su Tour Resulta y Resalta.
"Hermanas, que bonita noche. Vamos a olvidarnos y todo eso porque venimos a trabajar. Resulta y resalta que me voy a bajar con ustedes por allá. Pues como quieran, hablen lo que quieran sí llenamos y hay un chingo de gente", dijo Guevara mientras caminaba entre la gente.
La familia Guevara viajó desde León, Guanajuato para poder acompañarla en su primer Teatro Metropólitan. En el público había invitados especiales como Juan Osorio, Vanessa Claudio y Trixie Star.
Los fans de Guevara brincaban para alcanzar los sombreros rosas con coronas y flores que lanzaban los bailarines mientras la influencer cantaba "Tapu".
"No inventen, ya me cansé y todavía no termina esto", confesó Guevara mientras alguien en el público alzó una cerveza y ella pidió que se la pasaran.
"Salubridad nos recoja y que uno de Ciudad de México nos coja", agregó.
Guevara le cedió la escenario a Emilio Osorio, su compañero el Team Infierno, y cantó su éxito "Si o Si".
"Agradecerle a Wendy, te amo. Estoy bien perro nervioso de estar aquí. Wendy es una reina y una campeona.
El también apodado "Halcón" aprovechó su paso por el Metropólitan para estrenar su nuevo sencillo "K". Inesperadamente se bajó del escenario y empezó a recorrer los pasillos entre la gente. Una chica lo alcanzó para tomarse una foto, él se detuvo y posó. Le dedicó "Coro de Amor" a su novia Karol Sevilla.
Guevara se tomó un momento de su show para interactuar con sus fans y recibir regalos, entre ellos la carta de una señora. La desdobló y se sorprendió al ver que estaba escrita por ambos lados de la hoja, por lo que la leería después.
Al ser fiel admiradora de Gloria Trevi, e incluso, tener una visita sorpresa de ella durante la concentración del reality show, Guevara aceptó públicamente que estaba haciendo playback en el Metropólitan y le rindió homenaje con un popurrí donde incluía "Cinco Minutos", "Me Río De Ti", "Pelo Suelto", "Dr. Psiquiatra" y "Todos Me Miran", canción en la que subió a sus invitados al escenario.