Las señales de que no quiere nada serio contigo son muy fáciles de percibir, sin embargo, necesitas estar atenta para poder detectarlas a tiempo y tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.
Es momento de aceptarlo, pues por mucho que duela, una persona que no pretende tener un compromiso contigo rara vez cambia de opinión, incluso si te dice lo contrario, así que si sospechas que tu pareja en el fondo no quiere un compromiso contigo, checa las señales que lo delatan.
Suele mentir sin razón aparente
Los hombres que no quieren nada serio, tienden a mentir incluso si no hay necesidad de hacerlo, es algo que hacen casi de manera automática y sin razón aparente. Si tu pareja es de este club, deberás plantearte bien hasta dónde quieres que lleguen las cosas o bien, expresarle que no estás de acuerdo con su manera de actuar y ver cómo lo toma.
No hace planes a futuro
Un hombre que no se ve a futuro contigo no tiene demasiado interés en incluirte en tu vida pues, no pretende que te quedes demasiado tiempo, o si lo hace, no tendrá prisa porque conozcas a su círculo más cercano como familia y amigos.
Evita el compromiso
Suelen ser maestros de la evasión y la distancia y fácilmente deja de lado el tema del compromiso, ya sea el vivir juntos y casarse y explica que tiene una opinión diferente. Además, sus respuestas no son serias y muestran su desinterés. ¿Lo más evidente? Nunca saca el tema por su cuenta.
Nunca comparte su espacio emocional
Cada relación sólida gira en torno a ciertos ingredientes comunes: confianza, lealtad, comprensión, amor, cuidado, romance, sorpresas y familia.
Si nunca comparte sus sentimientos contigo, no quiere que seas parte de su espacio emocional. Independientemente del motivo, refleja una falta de compromiso contigo. La confianza mutua es importante para mantener una relación duradera. Recuerda, si él desea una relación interminable contigo, querrá darte su tiempo y querrá que escuches todo lo que hay en su corazón.
Tiene pensamientos contradictorios sobre el matrimonio
Si tu pareja se molesta cuando hablas de planes de matrimonio o se desvía rápidamente del tema, es una posible señal de que no está interesado en casarse contigo, de hecho es posible que ya haya tomado la decisión de no hacerlo. Tal vez esté pasando por pensamientos conflictivos, ya sea para aferrarse a ti o dejarte ir. Hablar de matrimonio lo pone a la defensiva e incómodo.
Si todos y varios de los puntos anteriores resonaron en tu cabeza mientras los leías, quizá sea momento de replantear el futuro de tu relación y lo más importante, hablar con tu pareja para que ambos expongan los que desean y necesitan.