Jueves 18 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mónica Noguera habla de rumores de romance con Erik Rubín; “me da tristeza”

Excélsior | 14/09/2023 | 19:06

Después de que Erik Rubín desmintió haber tenido un romance con Mónica Noguera, que supuestamente habría sido la causa de la separación con Andrea Legarreta, la presentadora de noticias de Imagen Televisión habló al respecto el día de ayer, en el programa de Gustavo Adolfo Infante. Esto fue lo que dijo. 
 
Ante la polémica causada en un programa de Youtube donde los creadores de contenido especularon sobre un supuesto romance entre Erik Rubín y Mónica Noguera, la presentadora de noticias negó tal situación y lamentó que se haya divulgado información falsa, pues la relación que tiene con el exTimbiriche solo es de cordialidad. 
 
De acuerdo con lo declarado por Mónica Noguera, ella asiste al gimnasio Commando, en la Plaza Artz, que Eric Rubín y su expareja, Andrea Legarreta pusieron como negocio. Sin embargo, mantiene una comunicación de amistad con ambos que no excede el ámbito personal. 
 
“Claro que no. ¡Híjole! Mira, me río, pero ayer estaba triste porque no sé de dónde viene; no sé de dónde salió esto. Erik es mi amigo, pero tampoco es que nos hablamos a diario. O sea, somos amigos cordiales [...] Sus nenas van a Commando (gimnasio)”, dijo. 
 
Por otra parte, Mónica Noguera declaró que se siente apenada por el fenómeno mediático y la invasión de la privacidad que han sufrido Erik Rubín y Andrea Legarreta, pues además del duelo de la separación, han tenido que lidiar con especulaciones de infidelidad. 
 
“¿Sabes qué otra cosa me da tristeza? Que ellos, como familia, no los dejan descansar, ¿sabes? Esto es lo que más me preocupa y así. A mí me dio tristeza. Ahorita están lidiando con sus situaciones, con la muerte de su mami, tienes a las dos nenas que ahorita son un talentazo [...] Erik como loco trabajando. Así conozco a esa familia”, dijo Mónica Noguera. 
 
¿Monica Noguera demandará por rumores de romance con Erik Rubín?
Cabe destacar que, el día de ayer en Instagram, Mónica Noguera compartió una publicación donde señala que su abogado, Guillermo Pous, se encarga legalmente de la situación que atravesó por las especulaciones de haber tenido un romance con Erik Rubín, pues se violó su dignidad y la de terceros.