Viernes 19 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paty Manterola recuerda cuando Sergio Mayer la sacó de Garibaldi

Milenio | 14/09/2023 | 18:34

Garibaldi fue una de las bandas mexicanas más reconocidas de finales de los 80´s, la idea de un grupo de 4 hombres y 4 mujeres sobre un mismo escenario cautivo a los fanáticos de ese entonces.
 
Pero a medida que pasaron los años la agrupación se fue modificando, es por eso que Paty Manterola, quien fuera miembro original de la banda y tras ser cuestionada por los medios, asegura que Sergio Mayer fue quien la sacó de la agrupación.
 
“Sergio decidió en su momento, porque él se autonombró el manager del grupo, Sergio decidió que fueran saliendo los integrantes y él fue armando un grupo nuevo, un Garibaldi nuevo”
 
Así mismo, asegura que el reencuentro de los miembros originales, el cual lleva el nombre de GB5, nunca buscó excluirlo.
 
“Después fueron sucediendo cosas que ustedes se fueron enterando, fueron pasando diferentes cosas, nos fueron sacando a algunos de este reencuentro y al final surgió esto, GB5″
 
 
Sergio Mayer fuera de GB5
 
Algo que acusó Mayer fue el hecho de que se le excluyó de este proyecto que buscaba tener a los Garibaldi originales, ante lo que Paty aclara:
 
“¿Cómo no lo vamos a invitar si él era parte de este reencuentro desde un principio? Pero a ustedes les consta que Sergio cuando nos invitó 90′s Pop Tour este reencuentro era parte de esto y es parte muy importante de la historia de Garibaldi, después han surgido algunas cosas, no me gusta la polémica, no me gusta hablar mal de nadie, no me gusta balconear a nadie, y lo único que nosotros hemos hecho es querer trabajar en algo, que la gente pidió a los originales”
 
La cantante asegura que no tiene rencor ni busca vengarse de Sergio, solo fue un proyecto que se dio por las circunstancias y no se pensó en que este excluyera a nadie.
 
“Realmente aquí no hay conflictos, no hay por qué perdonar a nadie, al contrario, es vivir en presente y el futuro no está escrito, yo siempre dejo que la vida me sorprenda con bendiciones”