Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer se tragó accidentalmente un auricular tras confundirlo con una vitamina

El Imparcial | 14/09/2023 | 17:56

Una mujer llamada Tanna Barker se volvió el centro de atención en TikTok al confesar cómo terminó accidentalmente tragándose uno de sus auriculares AirPod. Mediante su cuenta @tannasellsutanh, narró la extraña secuencia de eventos que la llevó a tragar su costoso dispositivo.

La historia comenzó mientras Tanna disfrutaba de una animada conversación con su amiga durante una caminata matutina. Para poder comunicarse de manera efectiva, Barker se quitó uno de sus AirPods y lo sostuvo en su mano junto a una vitamina que planeaba tomar en ese momento.

La distracción y la charla amena hicieron que, en un abrir y cerrar de ojos, confundiera el AirPod con la vitamina y, sin darse cuenta, lo introdujera en su boca y lo tragara de un solo sorbo.

 “Esta mañana sucedió una situación con la que todavía estoy lidiando”, comentó Barker en el video, mientras relata cómo se dio cuenta del error. Su reacción inmediata fue intentar recuperar el AirPod, pero no pudo evitar que este se deslizara por su garganta.

 

@tannasellsutah ????OH MY GOOOOOOOSH!!!! You have to watch this! So embarrassing!!! #istillcantbelieveit #whatinthelivingheck #thistooshallpass #whatthe #iamshook #getoutofmybelly ? original sound - IamNanaTanna

 

Ante la situación, aclaró que llamó a algunos doctores y seguirá sus instrucciones.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 2.7 millones de reproducciones y cientos de comentarios con usuarios, expresando su sorpresa y asombro ante esta historia peculiar.

“Reproduce música muy alta para que puedas seguir su progreso”, “Trabajo en urgencias y he visto esto más de una vez, está bien”, “¿Entraste en "buscar mi" y "reproducir sonido" en la localización del AirPod?”, “¡Puedes usar tu vitamina para tapar tu otro oído cuando escuchas tu Air Pod!”, comentaron algunos.