Domingo 14 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ozzy Osbourne se someterá a otra cirugía

Agencia Reforma | 13/09/2023 | 20:05

Ozzy Osbourne reveló que se someterá a una cuarta cirugía importante debido a lesiones previas. 
 
El icónico cantante y exvocalista de Black Sabbath, quien ha enfrentado una serie de desafíos de salud en los últimos años, sufrió una caída en 2019 que provocó problemas en su cuello, exacerbando daños anteriores de un accidente en una cuatrimoto en 2003. 
 
Además, Ozzy vive con la enfermedad de Parkinson, la cual le fue diagnosticada a principios de 2020.
 
 El verano pasado, su esposa, Sharon Osbourne, confirmó que Ozzy se sometería a una "operación muy importante" que tendría un impacto significativo en su futuro. Esta operación tuvo lugar en junio del año pasado, y desde entonces, Ozzy ha estado en un lento proceso de recuperación.
 
 En un reciente episodio del podcast The Osbournes, Ozzy proporcionó una nueva actualización sobre su salud. Reveló que está a punto de someterse a su cuarta cirugía importante relacionada con el daño estructural en su cuerpo. La cirugía se centrará en su espalda, específicamente en dos vértebras que resultaron gravemente afectadas en el accidente de la cuatrimoto en 2003.
 
 Ozzy compartió sus preocupaciones sobre el dolor y la incomodidad que está experimentando en este momento. También se mencionó que su médico está buscando segundas y terceras opiniones debido a la complejidad de la situación.
 
 "Pronto me someteré a una epidural porque lo que han descubierto es que el cuello ha sido reparado. Debajo del cuello, hay dos vértebras donde la bicicleta me golpeó y se desintegraron, no queda nada de ellas.
 
 "Todo lo que sé es que en este momento estoy experimentando mucho dolor. Estoy muy incómodo", contó el músico.
 
 Uno de los aspectos notables que Ozzy destacó es que la separación de dos discos y los músculos en sus hombros de su estructura ósea han provocado que se incline hacia adelante. Esto ha sido un rasgo característico de su postura durante toda su vida, algo que él pensaba que era "genial" cuando era joven.
 
 El cantante también explicó que había cancelado una actuación programada en el festival Power Trip en julio debido a su estado de salud actual. Su deseo es regresar a los escenarios, pero sólo cuando esté completamente preparado para ofrecer un espectáculo de calidad.