Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pablo Lyle y su esposa tendrían un acuerdo para que tenga pareja

Excélsior | 13/09/2023 | 19:34

La atención de nuevo está sobre Pablo Lyle y no precisamente por la sentencia que cumple en Estados Unidos, sino porque su esposa, Ana Araujo, tendría una nueva pareja a pesar de seguir casada con el actor.
 
Después de que la famosa compartiera en sus historias de Instagram una foto junto a un fotógrafo, imagen que fue retomada por la revista Caras debido a que Ana Araujo al parecer eliminó su cuenta, Andrea Legarreta habló sobre el tema.
 
En una de las últimas emisiones del programa Hoy, Andrea Legarreta, quien es cercana a Pablo Lyle y su familia, comentó que la pareja habría llegado a un acuerdo para que Ana Araujo rehiciera su vida amorosa en estos cinco años que el actor pasara en la cárcel.
 
 
“Anita, que bueno, al final, sin ahondar mucho porque no me corresponde, al final es una muchacha muy jovencita, creo que entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, él tiene unos años más ahí, la vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada”.
 
Andrea Legarreta también salió en defensa de Ana Araujo, ya que después de que se diera a conocer que tendría una nueva pareja, ha sido duramente criticada en redes sociales, ya que los internautas aseguran que abandonó a Pablo Lyle en su peor momento.
 
“No está bueno que se le señale y se le juzgue por retomar una vida que entre ellos dos como pareja supieron y lo hablaron de qué iba a pasar”.  
 
Finalmente, la conductora de Hoy mencionó que en caso de que Pablo Lyle y su esposa hicieran dicho acuerdo, habla de que el actor está haciendo un gran acto de amor por la madre de sus hijos.
 
“Lo fueron a visitar hace poco los niños. Él tiene la apertura y es un acto de amor hacia ella, que siga con su vida mientras tanto”.