San Luis Potosí, SLP.- En atención a una solicitud de auxilio de un ciudadano, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un hombre y una mujer que fueron encontrados al interior de un domicilio del Barrio de Tequis, el propietario del inmueble pidió ayuda policial para proceder legalmente ante la autoridad ministerial.
Encontrándose en patrullajes de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la avenida Nereo Rodríguez Barragán, un ciudadano se acercó a los oficiales para informar que momentos antes, un vecino le alertó sobre un par de personas que había ingresado a su domicilio ubicado en la calle Antonio Caso, por lo que solicitó el apoyo.
Al llegar a la vivienda, el ciudadano autorizó a los agentes municipales el ingreso para realizar una inspección, siendo de esta manera que se encontró a una mujer y un hombre, mismos que fueron señalados de allanamiento.
Los oficiales municipales detuvieron a un sujeto e 31 años y una mujer 35 años de edad.
Finalmente, ambos fueron llevados al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.