Viernes 8 de Diciembre de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a 4 personas acusadas de robo

Plano Informativo | 10/09/2023 | 18:32

San Luis Potosí, SLP.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas en diferentes acciones operativas por el probable delito de robo; gracias a las denuncias de la ciudadanía y al actuar de las fuerzas del orden público, dichas personas fueron remitidas a las autoridades y se recuperó lo hurtado. 

En la colonia Industrial Aviación, dos sujetos fueron capturados luego de que presumiblemente hurtaran un compresor para aire acondicionado de un consultorio médico. Los presuntos fueron ubicados a bordo de un vehículo marca Nissan, modelo 2000, en el que desplazaban lo hurtado.

Sobre la colonia Lomas de la Virgen, una joven fue detenida tras ser sorprendida intentando huir con herramienta para la construcción. A petición de la parte afectada la presunta responsable del ilícito fue remitida a las autoridades. 

Por último, en la colonia Trojes del Sur, un masculino fue detenido después de que fuera capturado con una cartera para dama que presumiblemente robó a una mujer, quien reconoció a dicha persona como el responsable de haberla despojado de sus pertenencias. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los objetos asegurados.