Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Perro se vuelve viral por tener casa con aire acondicionado

La Verdad | 10/09/2023 | 14:31

Un encantador perrito llamado ‘Bruno’ ha desatado la envidia en las redes sociales al mostrar su lujosa nueva casita, que incluye un moderno sistema de aire acondicionado para mantenerse fresco en medio de las implacables altas temperaturas.
 
@notipremier Es un lujo para Bruno. #noticiasecuador #viral #fly #tiktok #dog #dogsoftiktok ? sonido original - Notipremier
El video, compartido en TikTok, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en cuestión de horas y ha cautivado los corazones de millones de seguidores.
 
La dedicación y atención que esta propietaria muestra hacia su peludo amigo son evidentes en cada detalle de la casita, que ha sido diseñada pensando en el confort y el bienestar de Bruno.
 
El aire acondicionado es la cereza en el pastel, asegurando que el perrito pueda disfrutar de un ambiente fresco incluso en los días más calurosos. Sin duda, Bruno se encuentra en el lugar adecuado para vivir una vida de comodidades y amor incondicional. 
 
La dueña de Bruno ha compartido este video con el mundo, no solo para mostrar la felicidad de su mascota, sino también para inspirar a otros a cuidar de sus animales de la mejor manera posible.