Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer roba kilos de carne y trabajadores intenta detenerla

La Verdad Noticias | 10/09/2023 | 10:05

Vivimos en una época difícil, y es comprensible que la gente enfrente desafíos, pero algunas de las acciones que presenciamos no tienen justificación. En particular, el acto de robar, especialmente cuando una persona tiene un vehículo, plantea interrogantes.

Sin embargo, aquí nos encontramos con una situación en la que una mujer adulta fue de compras y decidió marcharse sin pagar por sus productos.

El caso habría ocurrido en Estados Unidos, la mujer llenó su carrito de la compra con carne y trató de escapar sin realizar el pago correspondiente.

Cuando fue confrontada por el personal del supermercado, en lugar de cooperar, la situación se volvió aún más tensa, ya que ella se resistía y seguía tratando de cargar los productos en su automóvil.

 

Al final, los empleados no pudieron detenerla y la mujer logró su objetivo.

 

¿Por qué hay tantos robos en tiendas de Estados Unidos?

Los actos de saqueo en tiendas de alto nivel en Estados Unidos han experimentado un incremento debido a una serie de reformas en las leyes de California que han reducido las penas por robos.

Todo comenzó después de que la Proposición 47 fuera aprobada en 2014. Esta propuesta reclasificó ciertos delitos, como el hurto sin violencia, considerándolos como delitos no graves. Además, se estableció que un robo se consideraría un delito menor siempre que el valor de lo robado no excediera los 950 dólares.