Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Instructora de buceo se encuentra con tiburón 'sonriente'

Intriper | 10/09/2023 | 09:05

Una instructora de buceo grabó a un enorme tiburón que parecía estar sonriendo, lo que provocó diversas reacciones entre los espectadores. El tiburón en cuestión era de la especie conocida como «Limón» y el video se hizo viral en TikTok.

Rayna O’Nan, una estadounidense, logró capturar el momento en el que un tiburón limón se acercó a ella con una expresión que parecía una sonrisa llamativa. Esta usuaria no solo comparte fotografías tomadas en el océano en sus plataformas de redes sociales, sino que también vende sus obras de arte al público.

“Tan popular que ella tiene su propio insta”, contó en la descipción de la publicación, mientras que sobre el video se dedicó a mencionar: “Cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta que le froten la nariz”.

@oceanraysphotography So popular that she has her own insta #sharksoftiktok #swimwithsharks ? Popular - From "Wicked" Original Broadway Cast Recording/2003 - Kristin Chenoweth

 

El tiburón limón habita en aguas poco profundas de zonas subtropicales y su principal fuente de alimento son los peces. No se considera que estos tiburones representen una gran amenaza para los humanos, ya que se han registrado solamente 10 mordeduras, ninguna de las cuales resultó en una amenaza mortal.

El video se volvió viral y ha acumulado más de 42 millones de reproducciones en la cuenta comercial «Ocean Rays Photography» en TikTok.

“Me moriría y regresaría a la vida si viera un tiburón sonriente nadando hacia mí”, “Ese es el tiburón de ‘Buscando a Nemo’” y “Este es el tipo de cosas que ves desde la distancia” son algunos de los comentarios más destacados.