Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Perro salva a su dueña de ser atropellada

MSN | 09/09/2023 | 17:59

"El mejor amigo del hombre es el perro": esta frase popular en México fue adjudicada luego de que las personas comprendieron que los lomitos son los seres vivos que más han demostrado su lealtad a los humanos. 
 
@love.relax

 

? Dead silence soundtrack remixed version - Ofail Nadeem
Las redes sociales, han permitido que el dicho sea confirmado, ya que, a través de cientos de videos, los internautas demuestran como los perritos siempre quieren proteger a sus amos, tal fue el caso de un cachorro que salvo a su dueña de no morir aplastada por un vehículo. A continuación te lo contamos. 
 
Perrito salva a su dueña 
El momento fue compartido por el usuario de TikTok @love.relax; ahí se observo que una joven iba caminando por la calle, a lado de ella estaba su perrito. De pronto decidió subirse a una banqueta, pero su cachorro no la dejó y se quedó sobre la calle. 
 
En cuestión de segundos un vehículo perdió el control y se subió a la banqueta, para después estamparse sobre la pared de una casa. La joven se dio cuenta a tiempo y corrió junto con su mascota. 
 
Fue así como el perrito le salvó la vida a su dueña, pues el impacto fue tan grande que el automóvil derribo una árbol y chocó contra otro vehículo. De la pared de la casa se pudo observar como tierra comenzó a desprender por el golpe. 
 
El video que dura tan sólo 12 segundos rápidamente se volvió viral, alcanzando a su paso más de 10 millones de reproducciones, más de 737 mil me gusta, casi 16 mil comentarios, además de que ha sido guardado por más de 44 ocasiones. 
 
Los internautas de la red social aprovecharon el audiovisual para comentar que el perrito fue su héroe, a continuación te compartimos algunos de los comentarios. 
 
"El Milaneso: yo sé cosas".
"Ese firulais se merece pollito al llegar a su casa".
"Firulais: 'Espera un segundo humana, algo no está bien'". 
"El perrito vio la muerte".
"El perrito le salvo la vida deteniéndose como si tuviera una intuición increíble".
"¿Vieron como olfateo se freno y se echó para atrás?"
"El perrito presintió porque no se quiso subir al escalón. Qué bueno, le salvó la vida".