Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer agrede a joven por no atenderla en estética; la detienen

ABCNoticias | 09/09/2023 | 15:03

Una mujer agresiva, aparentemente bajo los efectos del alcohol, agredió a una joven por no atenderla a tiempo en una estética, como se puede ver en el video viral que se difundió por medio de las redes sociales. Según medios nacionales, este incidente ocurrió en una plaza comercial de la ciudad de Mexicali, en el estado de Baja California.

La agresión de la mujer fue capturada en el momento en que propinó un golpe en el rostro a la joven por aparentemente atenderla tarde.

“Te queda un minuto, ehh”, dice la mujer antes de agarrar del cabello.

Tras el incidente, dos mujeres se aproximaron rápidamente en un intento por separarlas y evitar que la situación empeorara. 

“Entiendo tu coraje, pero no debes de reaccionar así con la gente”, dijo una señora quien trataba de tranquilizar a la mujer.

 

La mujer mostraba un evidente enfado ante la situación. A pesar de encontrarse en el suelo, continuaba discutiendo, exclamando: "¡Ya son las 2:10, ¿me vas atender o no?".

 

La mujer cachetea a una oficial de policía

La mujer fue captada en el instante en que propinó un fuerte golpe en el rostro a una oficial de policía cerca de uno de los establecimientos de la Plaza Comercial Gran Vía en la mencionada ciudad.

Un video difundido a través de la plataforma TikTok muestra el altercado, en el cual la mujer protagoniza una discusión y posteriormente golpea a la oficial.

Cuando la oficial de policía recibió el golpe, reaccionó rápidamente sujetando los brazos de la agresora y procedió a esposarla de inmediato.