Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hombre se queja del almuerzo que le mandó su esposa

ABCNoticias | 09/09/2023 | 14:59

La comida desempeña un papel crucial en nuestras vidas, ya que nos brinda la oportunidad de disfrutar después de largas horas de trabajo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la comida no satisface nuestros sentidos o no ha sido preparada con el cuidado que merece?

Recientemente, las redes sociales se inundaron de la historia viral de un hombre que experimentó una sorpresa inesperada al descubrir lo que su esposa había dispuesto para su almuerzo.

Su reacción fue una profunda decepción al percatarse de que su comida parecía haber sido preparada de manera apresurada.

"Está bien que mi morra se canse de echarme lonche y todo, pero esto me parece una grosería", dijo el hombre mientras mostraba ante la cámara los alimentos.

@_vr_84

 

? sonido original - VR<3

 

En el video, se puede apreciar una milanesa empanizada; no obstante, surge un dilema cuando se observa la lechuga que su esposa había guardado en una bolsa de plástico.

En lugar de encontrarla picada y lista para acompañar la comida, se encontró con la mitad de una cabeza de lechuga junto a un limón partido por la mitad.

"Pero no hay falla, aquí nadie se agüita", dice el hombre mientas se escucha una risa de fondo.

El video generó una serie de reacciones entre los internautas, despertando la empatía de muchos de ellos que se sintieron identificados con el joven protagonista, recordando momentos similares de sus propias vidas.

“Me encanta la actitud con la que lo tomas bendiciones”, “siempre soluciones, nunca problemas”, “Es que a veces tienes la intención, pero se te hace tarde”, “Es que lo que él no sabe es que así se come ese platillo”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma de TikTok.