Agencia Reforma | 09/09/2023 | 14:08
Este aventurero que gusta a las altas y a las chaparritas, a las grandes y chiquitas, y también a las abuelitas, Pedro Fernández regresó para dar la vida en el escenario y conquistar a una audiencia familiar que lo ovacionó como uno de los grandes exponentes de la música vernácula.
Después de cuatro años de ausencia volvió al escenario de la Arena Monterrey para deleitar con un amplia lista de éxitos respaldado por 25 músicos de mariachi y grupo, con quienes armó una fiesta mexicana muy prendida en este mes de la Patria.
Y sí, desde inicio del show, a las 21:17 horas, el encanto de Pedro enfundado en su traje charro emocionó a las mujeres congregadas en el recinto que a grito abierto le pidieron: "Vuelta, vuelta" a este cantante que en unos días más celebrará sus 54 primaveras.
Con Te Doy La Vida Tour, iniciado hace una semana en CDMX, el actor y cantante hace una remembranza de su historia en la música con las canciones que grabó desde que era un chiquillo que cantaba a "La de la Mochila Azul", pero también las melodías de su etapa de puberto en el pop cuando enamoraba a sus fans con "Muñeca de Ojos de Miel" o "Coqueta".
También fue muy cálido con su público que lo ovacionó desde el inicio de la noche con "El Mariachi", "Cómo Te Extraño", "¿Quién Será?" y "El Aventurero", con la que todos se pusieron a bailar.
"Bravísimo" gritó en un par de ocasiones una admiradora al verlo entregarse a la audiencia.
"¿Cómo están las mujeres más hermosas del mundo?, porque aquí sí hay mujeres y bonitas", así saludó este aventurero de los escenarios con 44 años de trayectoria.
"Gracias, buenas noches, de verdad que es un honor para mí estar nuevamente en este hermoso lugar. Hoy es una noche especial porque cuando empezamos a planear Te Doy La Vida Tour hablaban de muchas ciudades y no decían nada de Monterrey.
"Dije de acuerdo, quieren que empiece en CDMX, pero el siguiente concierto debe ser en mi casa, con mi gente, con este público maravilloso que ha hecho que mi vida sea muy feliz en esta ciudad", compartió.
Pedro logró mover a la audiencia con temas con un ritmo contagioso como "Celosa", "Perdóname Mi Amor Por Ser Tan Guapo", de Rigo Tovar, y "No Que No".
También tuvo la magia para convertir a las señoras de la audiencia en chiquillas con éxitos del pasado con "El Ganador", "Maniquí", entre otras.
El lado romántico llegó con "Quién", "Dime Mi Amor" y "Sin Verte".
Con un físico que las fans agradecen, Pedro se movió y complació a las admiradoras con algunas vueltas mientras bailaba "A Mover el Cu", "Me Encantas" y "Yo No Fui".
Pero sí, Pedro sí fue el que alborotó anoche la Arena.
Llegó un momento especial para el cantante, quien estuvo acompañado en el escenario.
"Quiero presentarles a la más chiquita de mis hijas. Hoy oficialmente Gemma está debutando como cantante y me encanta que sea en Monterrey", dijo para darle la "patadita" de la buena suerte y cantar juntos "Cuando La Luna Se Va".