Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer con cáncer se rapa y su familia entera también lo hace en apoyo

MILENIO | 09/09/2023 | 14:04

Es bien sabido que la familia es el núcleo social y cultural más importante para todas las personas. En su mayoría está conformado por padres, hijos, abuelos, hermanos y tíos.

Con el uso de la redes sociales, los internautas tienen la posibilidad de compartir a desconocidos de todo el mundo sus propias vivencias y por su pesto el apoyo de su familia, tal fue el caso de Ixhell Azenet Percastegui, una mujer que se rapó y su familia en apoyó también lo hizo.

El instante fue difundido a través de la cuenta de TikTok @ixhellazenetperca; ahí se observó como Ixhell compartió e momento en el que se cortó su larga cabellera y posteriormente se rapó.

"Así me despido de mi cabello para renacer, sanar y comenzar de nuevo, pero mejor. Porque ahora más que nunca sé lo afortunada que soy", escribió Azenet en el pie de su publicación.

Un hombre, que se encontraba en el mismo lugar, para apoyar a la mujer tomó una maquina para cortar cabello, la colocó sobre su cabeza y luego comenzó a raparse; lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.

 

@ixhellazenetperca #CapCut Y así me despido de mi cabello para RENACER, SANAR Y COMENZAR DE NUEVO PERO MEJOR por que ahora más que nunca se lo afortunada que soy por que no hay cáncer que acabe con el amor ??????????????????‍????????#familia #amorproprio #undiaalavez #juntosvamosvencer #fuckcancer #venciendoalcancer #cancerdemama #juntosporsiempre #juntosimparables ? Ocean - random_18472

 

Ixhell al ver lo que hacía el hombre trató de detenerlo, pero no pudo, así que comenzó a llorar y luego a reír. Otro hombre llegó hasta el lugar de la mujer, le arrebató la máquina para cortar cabello al otro hombre y procedió a raparse también.

A cámara apareció un tercer sujeto; realizó la misma acción que los otros hombres, mientras lloraba. Dos mujeres más aparecieron a escena, una de ellas cortó su cabello trenzado y se lo entregó a la mujer con cáncer. La joven que faltaba no dudo en tomar la maquina para cortar cabello y se rapó ella misma.

Otras tres mujeres llegaron y también se raparon en apoyo a la mujer con cáncer. Finalmente, la familia se formó en grupo para tomarse una foto del recuerdo y luego gritaron.