Jueves 29 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Travis Barker reanuda gira europea tras emergencia familiar

Agencia Reforma | 09/09/2023 | 12:26

Travis Barker reanudó su gira por Europa con Blink-182 en Amberes, Bélgica, tras haber atendido una emergencia familiar en California, dio a conocer Daily Mail.

La semana pasada, el músico y su banda de rock pospusieron tres conciertos en Glasgow, Belfast y Dublín debido a "un asunto familiar urgente".

Luego se supo que el baterista se había regresado a Los Ángeles para estar con su esposa embarazada, Kourtney Kardashian, de 44 años, ya que había sido sometida a una cirugía de emergencia.

Después de que la operación fue exitosa, recurrió a Instagram para compartir varias publicaciones de él mismo en Europa antes de subir al escenario con el resto de su banda para interpretar sus grandes éxitos.

Antes de su show en Amberes, publicó un video de él mismo caminando fuera de la sala del concierto para darle sus baquetas a un fan.

Se vio al extasiado fan sosteniendo un cartel que decía: "¿Puedo comer una baqueta?".

Después de ver el letrero, Travis sorprendió al fanático, quien terminó llorando de alegría después del gesto pensativo.

Al final del video, Travis le dio un abrazo antes de regresar al interior para prepararse para el espectáculo.

Subtituló el conmovedor clip: "Primer día de gira". Travis también había compartido varias instantáneas mientras recorría Amberes antes de su espectáculo.