Lunes 22 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ricardo Arjona cancela conciertos por crisis de salud

Milenio | 09/09/2023 | 11:38

Ricardo Arjona no continuará con su gira de conciertos perteneciente a su tour 'Blanco y Negro' porque presenta una crisis medica, así lo dio a conocer 'Metamorfosis', a través de la cuenta de Instagram del famoso. 

En el comunicado de la red social, se informó que los conciertos cancelados del famoso pertenecen a su gira de despedida, las cuales estaban planeadas realizarse "a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia".

"Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia".

De acuerdo con 'Metamorfosis', la gira de conciertos, hasta el momento no está cancelada, ya que el día lunes 11 de septiembre los representantes del cantante darán a conocer de las nuevas fechas en las que se presentará el famoso. 

"Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán".