Viernes 19 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jose Manuel Figueroa responde a las acusaciones de Alicia Machado

UNOTV | 09/09/2023 | 10:08

 

El cantante respondió luego de que Alicia Machado lo acusara de haberla golpeado, hecho que el cantante negó. El hijo de Joan Sebastian aseguró que si la ex Miss Universo tiene las pruebas, que acuda a denunciar ante las autoridades.

“Si tiene los testigos, tiene que denunciar… Si tiene tantas pruebas, si tiene modo y forma, adelante, ahí está la Fiscalía para que pueda asistir su declaración, sus testigos… Jamás (le he pegado). Nunca”, dijo José Manuel Figueroa

Fue en una entrevista en el programa “Sale el Sol” el cantante destacó que fue Alicia Machado quien lo agredió durante la relación, previo a una fiesta de cumpleaños de la también actriz, por lo que, explicó, dio por terminado el noviazgo con la famosa.

“Se enojó, se puso celosa porque me vio sospechoso hablando por teléfono. Me dio un reverzaso espectacular… Yo dije que no podía haber ese tipo de violencias porque era empezar a faltar el respeto de una forma muy grave”

Luego del incidente de violencia, él le habría pedido que se fuera de su casa, por lo que Alicia Machado arremetió estrellando su camioneta contra la puerta de la casa del cantante.

“Le pedí que se fuera de mi casa. Se puso como loca y tuvieron que llevársela porque estaba muy molesta. Tumbó el portón de la casa con su camioneta”

Finalmente, aseguró que las acusaciones de Alicia Machado no le causan mayor conflicto, pues considero que la modelo no tiene “gran credibilidad”.