Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adrián Marcelo presume que gana millones en YouTube

Agencia | 08/09/2023 | 21:11

Adrián Marcelo vuelve a estar bajo lo reflectores, después de que el influencer regiomontano diera a conocer cuánto gana gracias al contenido que publica en Youtube.
 
Marcelo tiene más de dos millones de suscriptores en su canal, y con las cifras que publicó ha demostrado que ser creador de contenido es bastante redituable.
 
Fue través de su cuenta de Twitter, que el exconductor compartió una imagen en la cual muestra que había ganado más de dos millones 600 mil pesos en el último trimeste. Esto, según palabras del influencer, lo hizo para evitar que sus seguidores eviten acciones ilícitas para conseguir dinero.
 
Junto a la publicación de sus ganancias, escribió: “Estos son los tres últimos meses haciendo contenido en YT. Por favor, no distribuyas drogas, antes que eso, crea contenido. Hay muchísimo trabajo en equipo detrás de esta captura, pero, por favor, confía en mí: los vas a lograr”.
 
“Tomando el atajo, no tengas duda, te vas a morir o te van a matar. Haz orgullosa a tu madre y ponte a chingarle. Piérdele el miedo al ridículo. Siempre con honestidad. Todo saldrá. Ten paciencia”, agregó.
 
¿Quién es Adrián Marcelo?
Saltó a la fama en televisión, fue parte de algunos programas de Multimedios como: Mitad y Mitad, Acábatelo, Vivalavi, Poncho en Domingo, SNSerio y Adrián Marcelo presenta; canal que abandonó el pasado mes de abril.
 
Marcelo deja la conducción para emprender nuevos proyectos en el mundo digital. Además, Adrián se dedica al stand up, tanto en solitario como en compañía de Iván la Mole en su proyecto Hermanos de leche.
 
El influencer de 33 años estudió psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León y obtuvo un posgrado en Negocios Internacionales en la Universidad Regiomontana.
 
Además de que se ha visto envuelto en varias polémicas por sus irreverentes declaraciones como su crítica a la narración deportiva de Marion Reimers. También hizo comentarios gordofóbicos sobre la influencer Herly.