Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Meseras pelean por propinas en taquería del Edomex

Publimetro | 08/09/2023 | 18:41

Dos empleadas de una taquería se agredieron a manotazos y empujones supuestamente por desacuerdo respecto a las propinas que dejan los clientes en un establecimiento en Coacalco, Estado de México.
 
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que ambas mujeres comenzaron a discutir cerca de la parrilla. No obstante, el problema escaló a lo físico luego de que una de ellas le propició una cachetada a la otra.
 
Acto seguido, las meseras se empujaron varios metros hacia dentro del local hasta que terminaron en el suelo, donde un empleado y dos comensales intentaron separarlas sin éxito.
 
En consecuencia, ambas mujeres continuaron peleando por varios segundos hasta que, nuevamente, cayeron al piso.
 
Por su parte, tanto sus compañeros de trabajo como los comensales, al no lograr terminar con la pelea, prefirieron únicamente ver y esperar el desenlace de la agresión.
 
Internautas de redes sociales, al vitalizarse el video, tomaron con un humor el incidente: “Un servicio con show de box incluido”, comentó el usuario de X @Dan1017.
 
Hasta el momento, se desconoce si los testigos llamaron a la policía, pues el municipio de Coacalco no ha brindado información al respecto.