Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Niño hace berrinche por zapatos y amenaza de muerte a un hombre

Excelsior | 08/09/2023 | 18:38

La educación en la infancia es un factor importante que influirá en el tipo de sociedad que habrá en unos años. Por ello, en Tiktok se viralizó el video de un niño descalzo que hizo berrinche por unos zapatos y amenazando a un hombre con matarlo, hecho que generó polémica entre los internautas. 
 
@betoyzh5574

 

? sonido original - betoyzh5574
En redes sociales se suelen exponer situaciones que reflejan la situación social actual y, esta vez, los berrinches de un niño que quería que le compraran unoz zapatos fueron expuestos. Ante esto, algunos podrían considerar que es una conducta común en infantes, pero internautas consideran que algo fue incorrecto. 
 
En el video, se observa a un niño descalzo gritando y llorando por unos zapatos, justo en medio del pasillo de lo que parece ser un mercado donde se venden tenis; mientras una mujer lo toma de la mano y tolera la actitud. Tras el berrinche, un hombre extraño le grita al protagonista de la escena “¡chamaco!”, causando la furia y respuesta del infante. 
 
“¡Quiero mis zapatos! ¡Déjame o si no te mato! ¡Te voy a matar!”, gritó el niño al hombre. 
 
Ante la respuesta, el hombre bromeó con llamar a la policía, para después permanecer callado. No obstante, el niño continuó haciendo el berrinche porque quería unos zapatos; incluso, mordió a la mujer, quien sonreía al mismo tiempo que lo sujetaba de la mano. 
 
Momentos más tarde, el niño comenzó a ahogarse con su propia saliva, lo cual lo orilló a toser, pero esto no detuvo el berrinche, pues el pequeño prosiguió a golpear justo en el pecho a la mujer. 
 
“¡Ey, cálmate! No seas grosero conmigo, ¡eh!”, dijo la mujer. 
 
Más tarde, el niño siguió llorando y gritando por unos zapatos, hasta el punto de tirarse en el suelo y comenzar a patalear como parte de su berrinche. Ante esto, la mujer le dijo que no tenía dinero para comprar el artículo, por lo cual tenían que irse, causando más furia en el infante. 
 
Por lo cual, la mujer le dijo al niño que tanto ella como la otra persona que los acompañaba, y quien cargaba los zapatos que usaba el niño, se irían y lo dejarían ahí si no hacía caso. Ante esto, el niño continuó el berrinche, contextualizando un poco lo que había sucedido. 
 
El niño finalmente gritó que quería los zapatos de Dragon Ball que habían visto en el puesto de tenis, ya que hasta se había descalzado para probarlos, pero por algo la mujer que lo acompañaba no había podido comprarlos. 
 
“¡No, quiero mis zapatos y punto! Quiero mis zapatos de Dragon Ball”, gritaba el niño del berrinche.