Jueves 18 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Equipo de RBD se contagia de COVID-19 en su gira de conciertos

Milenio | 08/09/2023 | 18:31

Una de las giras más esperadas de este 2023 es la de la agrupación RBD, ya que durante 15 años estuvieron ausentes de los escenarios. No obstante, ahora se ha dado a conocer que no todo ha sido color de rosa porque presuntamente parte de su equipo se contagio de Covid-19. 
 
La información fue difundida por el medio People en Español, a través de su pagina de internet; ahí escribieron que presuntamente el equipo no fue el único que ha presentado síntomas de la enfermedad debido a que la vocalista Anahí también "podría" estar contagiada de coronavirus.
 
 
¿Se cancelaran los conciertos de RBD por Covid-19?
 
De acuerdo con el medio extranjero, para llegar  a esta información tuvieron el testimonio de una fuente cerna de RBD, quien les aseguró que a pesar de la enfermedad la agrupación no va a dejar de hacer su gira internacional. 
 
Esto debido a que la agrupación no le quiere fallar a su público que los ha esperado por 15 años de ausencia. El medio agregó que solicitó una entrevista al representante de RBD, pero no han tenido respuesta.  
 
RBD, hasta el momento en sus redes sociales, no se han pronunciado al respecto. La última publicación que realizaron fue realizada el día 7 de septiembre; en ella promocionaron el tema: Hoy que te vas. del álbum 'Empezar desde Cero'.