Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Jugador de Street Fighter gana torneo con su bebé en brazos

Dexerto | 08/09/2023 | 16:38

Eduardo 'PR Balrog' Pérez es un veterano jugador que ha jugado Street Fighter, Marvel vs. Capcom, Killer Instinct y Mortal Kombat, desde el 2009.
 
A lo largo de su carrera, PR Balrog ha estado fichado por Evil Geniuses y actualmente forma parte del Team Beast, una organización japonesa de deportes electrónicos que también es el hogar de la leyenda de los juegos de lucha Daigo Umehara.
 
El veterano puertorriqueño-estadounidense tiene 36 años, y al igual que muchos competidores de juegos de lucha, tiene una vida fuera del juego, incluyendo criar a su hijo y trabajar en NVIDIA como Ingeniero de Control de Calidad.
 
Su vida como padre y competidor de Street Fighter 6 chocó el 7 de septiembre cuando PR Balrog sostenía a su hijo en su regazo mientras competía en una Gran Final.
 
En el torneo Grindhouse Fighters, un circuito local en el Norte de California, PR Balrog llegó hasta la gran final y enfrentó a Miky 'Samurai' Chea, mientras mecía a su bebé en su regazo.
 
"Me resulta difícil jugar cuando mi gato se sienta en mi regazo, y PR Balrog aquí está jugando la gran final con su bebé, jajaja", dijo Chris Jones, un fotógrafo y jugador de juegos de lucha, en las redes sociales.
 
PR Balrog finalmente ganaría la serie y el torneo, con un marcador de 3-2.
 
Los competidores de juegos de lucha son conocidos por sus travesuras en el escenario cuando compiten, ya sea quitándose la camiseta durante una serie intensa, compitiendo con una discapacidad o ideando las celebraciones más extrañas. Sin embargo, esta es una de las versiones más entrañables de estas travesuras.
 
A medida que los competidores envejecen y continúan participando en torneos, es posible que los fanáticos vean más casos de los hijos de los jugadores en transmisiones en vivo o de jugadores enfrentándose a sus hijos en eventos.