Y es que ahora que el ambiente huele cada vez más a otoño y estamos a punto de sacar del clóset todos nuestros abrigos para protegernos del frío, nos encontramos listas para que esta bebida domine no sólo nuestras mañanas, también nuestro makeup, uñas y hasta aroma. ¿Las fragancias que deben estar en tu wishlist? Te las presentamos a continuación…
Fabulous Me, de Paco Rabanne
Para adentrarte en la estación otoñal no hay nada mejor que la mezcla de notas amaderadas y gourmand, como el sándalo con los acordes dulces de la calabaza que coronan dos de las principales familias olfativas que encontrarás en este perfume.
Con un elegante envase que nos recuerda al poderoso color del cuarzo citrino, esta fragancia no tiene etiqueta de genero, ¡es para todxs!
White Pumpkin & Chai, de Bath & Body Works
Con cálidas notas de canela, vainilla y calabaza, se trata de un mist que envolverá todos tus sentidos en la bebida favorita de Starbucks: el pumpkin spice latte. Gracias a que se caracteriza por ser especialmente dulce, ¡no habrá nadie que se resista a él!
Basic Pumpkin, de Victoria's Secret
¡Sorpresa! La reconocida firma de belleza y lencería está estrenando el Basic Pumpkin, un body mist con suaves notas de vainilla y crema batida que nos recuerda a un espumoso latte de calabaza, siendo de esos perfumes que huelen a mantecada pero con toque otoñal. ¡Tienes que probarlo!
Ristretto Intense Café, de Montale
Y por último, no podemos dejar de mencionar esta fragancia de nicho que pertenece a la familia olfativa ámbar, con notas de salida de café y rosa turca roja.
Luego de aplicarla, el eau de parfum evoluciona hacia las notas de granos de café tostado, rosa francesa, maderas, caramelo, vainilla, almizcle blanco y ámbar, resultando top por si solamente prefieres oler a un café dulce o para usarlo como base en un layering de perfumes con las opciones anteriores que contienen calabaza. ¡Tú decides!
Así que ya lo sabes, no hay mejor recordatorio de que el otoño se aproxima que estos perfumes para oler a pumpkin spice latte. ¡A rociarlos en cada mañana de frío!