‘The Town’, creado por los organizadores de Rock in Río, se estrena este año con una cartelera repleta de grandes nombres como Maroon 5 y busca ser el festival de referencia de São Paulo, la mayor ciudad de Sudamérica.
Con este concierto y la intensa gira que le llevará a EE.UU y a Oriente Medio en los próximos meses, Levine intenta dejar atrás la polémica que lo envolvió hace justo un año.
En septiembre de 2022, cinco mujeres publicaron los mensajes subidos de tono que les había mandado el cantante cuando su esposa estaba embarazada, un escándalo que dio munición a las webs de cotilleos y manchó su imagen.
THE CHAINSMOKERS Y NE-YO CALIENTAN EL FESTIVAL
A Maroon 5 le precedieron este jueves el R&B del afroestadounidense Ne-Yo, que se movió con elegancia por el escenario vestido con un traje negro y blanco y que arrancó el concierto con su éxito “Closer”.
Y The Chainsmokers, el dúo estadounidense de música electrónica que a mitad de concierto se puso camisetas "verdeamarelas" de la selección brasileña de fútbol para presentar algunas canciones de su nuevo álbum, “Summertime Friends”.
La música brasileña también estuvo representada con la samba de Maria Rita y el funk carioca de Ludmilla, quien entusiasmó al público con sus canciones de amor y sexo en las favelas en un concierto con tres cambios de vestido y 30 bailarines.
'The Town' espera recibir medio millón de personas durante los cinco días de conciertos, que empezaron el último sábado y continuarán hasta este domingo.
Ya pasaron por los escenarios de la primera edición de este festival Bruno Mars, Demi Lovato y Post Malone, entre otros.
El sábado será el turno del rock de los Foo Fighters, la primera vez que visitan Brasil después de la muerte de su baterista Taylor Hawkins, y el domingo volverá Bruno Mars, en su segunda aparición en el festival.