Viernes 9 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
moda y belleza

Crea Chanel vestido de novia para la película 'Priscilla'

Reforma | 07/09/2023 | 15:56

Chanel, la firma de modas de reconocimiento internacional, elaboró un vestido de novia para la cinta Priscilla, el cual se asemeja bastante al vestido verdadero que usó Priscilla Presley durante su boda con el "Rey del Rock and Roll" en el año de 1967.
 
 El vestido no es una réplica exacta, pero es el resultado de los esfuerzos de la casa de moda francesa para lograr una prenda de lo más elegante con aires de frescura al diseño original.
 
 Sofía Coppola, actualmente embajadora de Chanel, propuso y llevó a cabo la elaboración de esta prenda de alta costura con el deseo de plasmar la importancia del suceso que fue la boda entre Priscilla y Elvis, en su nuevo filme.
 
 "La escena de la boda es un momento muy importante. Hemos visto tantas fotografías y películas de ese hecho. Para mí, es realmente el pináculo de su historia. Es la realeza estadounidense y un cuento de hadas. Gran parte de la esencia de este romance es la fantasía encarando a la realidad", declaró Sofía Coppola en un comunicado de prensa.
 
 Protagonizada por Cailee Spaeny y Jacob Elordi, la película vió la luz el día 4 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia, donde mostró ser una cinta que retrata el proceso del avance en la madurez de una joven Priscilla Beaulieu, en torno a su relación con Elvis Presley, y la manera en la que vivió los inicios de su edad adulta en búsqueda de su identidad.
 
 "Entonces, para el momento en que se convierte en la Señora Presley y su historia cambian a medida que ella encuentra su propio camino como individuo fuera de este mundo, necesitábamos hacer un vestido de novia, por lo cual Stacey Battat, la diseñadora de vestuario, sugirió a Chanel", dijo Coppola.